How can we improve GuySpy for Android?

Fotos

Como gusrdar fotos k envie

4 votes
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • sso
  • facebook
  • google
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    zeus36 shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
    completed  ·  AdminCustomer Service (Admin, Customer Support) responded  · 

Aquí en GuySpy no permitimos que puedas guardar fotos que envias o recibes porque la privacidad de todos nuestros usuarios es muy importante para nosotros.

Si eres tu el que enviaste la foto pues tu foto debe estar en tu celular. Cuando la tomas directamente de nuestro chat puede que no se guarde en tu cel así que te sugerimos que la tomes fuera del app y después la envies de tu album de fotos.

Si tienes alguna duda en cuanto a nuestra política de privacidad o necesitas ayuda con algo más por favor contáctanos en support@guyspy.com y con mucho gusto te ayudaremos.

1 comment

Sign in
    Check!
    (thinking…)
    Reset
    or sign in with
    • sso
    • facebook
    • google
      Password icon
      Signed in as (Sign out)
      Submitting...
      • spiky commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Bueno pero se supone que la persona con quien tu hablas o mejor dicho con quien tu te escribes si te mando fotos o vídeos es por que quiere que tu las tengas o los puedas volver a ver cuando gustes sin tener que buscar en toda la conversación, y sería muy padre en poder guardarlos, respeto sus reglas y todo pero yo creo que deberían de dar esa opción ya que la privacidad en este caso no se infringe de ninguna manera ya que ambas partes se den a mandar y recibir fotos y vídeos, es mi opinión,no se si estoy bien o mal pero tenía que darla..linda tarde

Feedback and Knowledge Base